
Su pueblo natal recibió al piloto de Ford, nuevo campeón del TC Pista, Ayrton Londero.
General Ramírez le brindó un cálido recibimiento al piloto Ayrton Londero, flamante campeón del TC Pista. Fue este lunes, 24 horas después de la consagración del entrerriano en el circuito San Juan-El Villicum, por la última fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera.
Londero, integrante del Martínez Competición –propiedad del talense Omar Gurí Martínez– recorrió en autobomba de Bomberos Voluntarios la localidad de la que es oriundo, ingresando hasta el Parque de la Democracia. Allí lo esperaban con banderas, bengalas y aplausos.
“Todavía no entiendo lo que logré”, indicó el joven entrerriano y agradeció a sus seguidores: "el acompañamiento en cada fin de semana, por la TV durante este año que todo lo sufrimos y porque no fue fácil para nadie". Y agregó: "Con este resultado, este logro para mí, para el pueblo, mi familia y amigos, espero que les haya alegrado el fin de semana".
Por otra parte, Londero prometió a los hinchas de Ford representarlos la próxima temporada en el Turismo Carretera. "De corazón les digo que soy privilegiado por el cariño que me dan todos los fines de semana", remarcó en diálogo con El Once.
"No logro entender si estoy viviendo o si es un sueño del que aún no desperté. Todos los que me ven en la calle, en Ramírez, saben que costó muchísimo, un montón de esfuerzo y un sacrificio enorme. Nadie nos tenía como candidatos, costó muchísimo, pero fuimos a buscar lo que hacer, que era ganar la carrera y darle gracias a Dios", destacó.
El joven piloto entrerriano festejó su primer título en San Juan, un lugar especial para Londero donde la temporada pasada había funcionado bien logrando un tercer puesto en el podio. El domingo fue para Ayrton uno de los días que nunca podrá borrar de su memoria, habiendo logrado la pole position engrillando primero en la serie.