
Un joven de 33 años murió en la madrugada de este sábado al ser atacado con un arma blanca cuando caminaba en uno de los pasillos del barrio 338 viviendas “Francisco Ramírez” de Gualeguaychú.
El hecho se produjo alrededor de las dos de la madrugada de este sábado cuando Lucas Isaías Bentancourt, de 33 años, regresaba del trabajo a su casa. Tras una discusión, habría recibido un puntazo en el pecho y fue caminando hacia la puerta de su casa, donde falleció, informó Radio Máxima.
El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Cristian Hormachea, confirmó que se realizaron allanamientos para esclarecer el homicidio, mientras que la fiscal Martina Cedrés indicó que “los papás del muchacho dieron aviso, ya que el chico vivía con sus padres”.
“En relación a las circunstancias, puede haber sido por sorpresa, pero no tenemos todavía nada en claro. En ocasión de robo, en principio, lo descartamos. La hipótesis que más manejamos es que podrían haberse conocido”, refirió.
“Hasta ahora, la información que tenemos es que el muchacho fallecido no tenía una actitud agresora o de discusión, pero sí pudo haber un conocimiento previo”, agregó.
La autopsia se realizará durante la tarde del sábado. “Tenía dos heridas con seguridad, y una tercera que no sabemos si fue producto de la agresión o si se la produce el muchacho cuando se desvanece en el suelo”, precisó la fiscal.