
Hubo operativos y allanamientos en Paraná y San Benito.
El jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano, confirmó que “se recuperó una moto Yamaha Cripton 110cc que había sido robada en Crespo, una Motomel estilo chopera que fue robada ayer y esta madrugada se secuestró una moto Honda XR 125cc denunciada como robada en jurisdicción de comisaría decimosegunda”.
De acuerdo a lo que indicó, el recupero de los rodados “fue tras procedimientos de calle con tareas investigativas en los barrios Incone, Bajada Grande, Paraná XX y Lomas del Mirador”.
“A las motos las sustraen y las ocultan hasta que surge una negociación, o lo que quieran hacer con el bien robado”, explicó el comisario, al tiempo que destacó: “Mientras ellos tratan de ocultarlas, nosotros manejamos cierta información con la que presionan los grupos de incógnito en el marco del trabajo que hace Investigaciones”.
Según comentó Giordano a Canal Once, este sábado también se realizaron allanamientos por robos a la propiedad, tras los cuales se secuestró una carabina con seis cartuchos.
“La Fiscalía de Atención Primaria ordenó la identificación de la persona tras un allanamiento en San Benito”, aclaró el comisario.