
Imagen de archivo de la Jefatura de Policía de Federación. La intervención policial en la fiesta clandestina sucedió a las 4 de la madrugada de hoy.
La policía notificó a unas 50 personas que participaban de una fiesta clandestina, en un galpón de empaque de frutas. Los efectivos estimaron que unas 30 personas más se dieron a la fuga del lugar.
El procedimiento se realizó en un galpón de empaque de frutas ubicado en el barrio Panarotti, de Federación. En ese lugar, se constató una fiesta clandestina y se notificaron 50 personas del Decreto DNU 297/20. Así lo informaron a Radio City Federación fuentes policiales, quienes estimaron que unas 30 personas más se dieron a la fuga del lugar, al ver la presencia de las autoridades.
Cabe recordar que el Departamento Federación, sumó varios casos de coronavirus esta semana, y ya ha registrado desde el inicio de la pandemia, 138 contagios.
Antecedentes
El 12 de julio pasado, también la Policía intervino porque en un hotel de la zona termal de Federación, al menos cincuenta personas participaban de una fiesta clandestina.
Según informó la policía Departamental Federación al portal 7Paginas, unos 50 jóvenes violaron la cuarentena obligatoria al asistir a una fiesta clandestina en La Ciudad Jardín.
De esto se supo alrededor de las 3 de la madrugada del 12 de julio pasado, cuando un móvil policial recorría la zona termal y escuchó música que provenía de un apart hotel ubicado en calle Paraná y San Lorenzo.
Ante esto, los uniformados solicitaron colaboración funcional para poder identificar a las personas que estaban violando el aislamiento obligatorio por la cuarentena.
Es así que ingresaron por una entrada de vehículos, llegando hasta un pequeño bungalows donde se encontraban más de 50 personas, las que al notar la presencia policial se dieron a la fuga por la parte del fondo que da al lago, quedando en dicho lugar 25 jóvenes a los que se procedió a la notificación del DNU 297 y a la retención de un automóvil VW gol y 15 motos de diversas cilindradas.