
El herido quedó en observación en sala de Traumatología del Hospital San Martín y por el hecho se entregó un menor de edad.
Un joven de 26 años fue hospitalizado con una herida de bala en la zona del abdomen; el muchacho, según comentó su madre, se encontraba bajo efectos de estupefacientes y aparentemente momentos antes habría arrebatado una mochila.
El hecho, calificado como “un disturbio generalizado con detonaciones de arma de fuego” ocurrió este viernes por la tarde en la zona de calles La Vieja del Agua y La Tararira, en jurisdicción de comisaría 14° de Paraná.
Fuentes policiales informaron que dos sujetos se habían hecho presentes en el domicilio para exigir que el sujeto devuelva la mochila que había robado, pero éste ya se había retirado a la casa de un familiar, donde ambos fueron a buscarlo; luego de localizarlo uno de ellos lo golpeó y el otro le efectuó el disparo de arma de fuego.
El herido ingresó al hospital San Martín con un impacto de bala en el hipocondrio derecho, pero al encontrarse agresivo, se retiró voluntariamente del nosocomio. De acuerdo a lo que informaron desde el efector de salud, el herido regresó después a ser atendido, le realizaron placas y permanece en observaciones. Luego de pasar por quirófano, se le realizó una cirugía exploradora, donde se constató que el proyectil no afectó ningún órgano. Quedó en observación en sala de Traumatología.
Desde la fuerza se confirmó que el herido es conocido en el ambiente policial.
Por el hecho se entregó uno de los autores, un menor de edad, el cual fue trasladado a la División Minoridad y Familia. De todo lo sucedido se le informó a la Fiscal en turno de Menores.