
Desarticularon una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada de hoy en Concepción del Uruguay y en la que había 800 personas.
La Policía dependiente de la Jefatura Departamental de Uruguay intervino para desarticular una fiesta clandestina multitudinaria que se desarrollaba en la madrugada de hoy en Concepción del Uruguay, en un lugar ubicado cerca de la estación de servicios conocida como “La Chamarrita” sobre la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).
Luego de recibir la denuncia correspondiente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron que se llevaba a adelante una reunión social con una gran cantidad de personas y música a elevado volumen.
Según la información que dieron a conocer desde la Policía de Concepción del Uruguay, eran alrededor de 800 las personas que se encontraban violando el Decreto de Necesidad y Urgencia que dispone las restricciones vigentes en materia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Luego de identificar a los propietarios y demás invitados, se labraron las actas y las personas involucradas fueron notificadas sobre la infracción al decreto vigente de emergencia sanitaria y se derivaron las actuaciones a la Fiscalía en turno, según publicó el portal La Pirámide.
Por otro lado, la Policía debió intervenir en otra reunión social, en un domicilio ubicado en Santa Teresita y Labalta por violación al DNU, por tener la música excediendo el volumen permitido y por vender bebidas alcohólicas sin estar habilitado.