Sección

Incidentes en la cárcel de Concepción del Uruguay

Incidentes en el interior de la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay provocaron alarma entre los vecinos del lugar y obligaron a la Policía concurrir en forma preventiva a las inmediaciones de la cárcel. El Personal de Servicio Penitenciario tuvo que efectuar disparos con cartuchería antitumulto para evitar que los inconvenientes pasen a mayores.

El hecho sucedió este domingo a la noche cuando los vecinos del penal comenzaron a escuchar gritos y detonaciones. Por tal motivo muchos llamaron a la Policía para advertir sobre la situación. Sin embargo, los guardiacárcel pudieron controlar el incidente.

Según supo Uno, todo se habría originado por un problema entre internos, el cual no trascendió, pero al parecer alguno de los presos habría intentado quemar colchones y esto obligó a efectuar disparos con balas de goma para que retornara la tranquilidad.

Oficialmente se comunicó que el Director de la Unidad Penal Nº 4 informó a la Policía que el inconveniente se puedo controlar sin que personas resultaran heridas.

De igual manera durante la jornada de este lunes se podría generar un informe más detallado de lo sucedido en especial para llevarle tranquilidad de los familiares de los presos.

Edición Impresa