
Un hombre de 32 años que debía cumplir prisión domiciliaria hasta comienzos de diciembre en la zona de Puerto Sánchez, en Paraná, se auto-concedió el permiso para concluir el arresto y se fue al circo que se encuentra brindando funciones en el Parque Nuevo de la capital provincial. Una vecina lo denunció y la Policía lo capturó.
El arresto en su domicilio, de cumplimiento sin tobillera electrónica, estaba dispuesto por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Rosario del Tala y el hombre debía mantenerlo hasta el 3 de diciembre en calles P. Harris y El Pescador, en Puerto Sánchez. Este domingo por la noche, una vecina del barrio llamó al 911 y avisó que el detenido había vulnerado la medida y estaba en el circo “Rodas”, ubicado en el Parque Nuevo.
Efectivos policiales realizaron el control en el domicilio donde debe cumplir el arresto, y comprobaron que no estaba. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del mismo donde sea encontrado.
En base a la información, los policías se dirigieron hacia las inmediaciones del evento de diversiones y allí lo encontraron a las 0.30 horas junto a su concubina, en calles Larramendi y Puerto Viejo.
En comunicación con el Juzgado, lo trasladaron a la Alcaidía de Tribunales por el delito de quebrantamiento de arresto domiciliario.