Sección

Pidieron justicia por José Luis González, el paranaense hallado muerto en Santa Fe

Familiares, amigos y allegados a José Luis González reclamaron celeridad en la investigación frente a la sede del Ministerio Público Fiscal en Paraná.

Se recordará que el cuerpo del joven de 22 años fue hallado sin vida durante la madrugada del miércoles 22 de diciembre, en la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita, en el kilómetro 610.

El joven, de 22 años vivía en calle 3 de Febrero al final, en barrio Villa Almendral de Paraná, fue visto por última vez por sus familiares, el pasado domingo 19 de diciembre, aproximadamente a las 10 de ese día y luego, ya no se contactó con la familia.

Este martes, familiares renovaron el pedido de justicia. “Queremos que el doctor Alfieri nos dé una respuesta sobre quienes fueron los asesinos de mi sobrino y además pedimos explicaciones para saber cómo José Luis apareció del otro lado del río”, explicó la tía de González a El Once.

En este sentido, señaló que “pasaron siete meses del hecho, necesitamos novedades y saber quiénes fueron los responsables, ningún ser humano se merece la muerte”.



Por su parte, la madrina del joven manifestó que “no descartamos que la policía haya tenido algo que ver, porque lo habían amenazado días antes, sabemos que la autopsia reveló que José Luis tenía un golpe en la cabeza”.

Edición Impresa