
Ofelia Batista es buscada intensamente. No se sabe nada de ella desde el viernes por la noche.
Transcurren los días y la desesperación, angustia de los familiares de Ofelia Batista, cada vez es mayor, se encuentran en el lugar trabajando más de 100 personas, efectivos policiales del Departamento San Salvador, aspirantes a agente de Policía, cuartel de Bomberos de San Salvador, Villaguay, Colonia Elia, Villa Elisa, Concepción del Uruguay y dos perros adiestrados.
Se confirmó al portal Noticias y Hechos, que se retrillaron 10 kilómetros a la redonda de la casa de Ofelia batista, en la Estancia “La Palmerita”, los vecinos más cercanos son los mismos empleados que viven a unos 100 metros del casco de la estancia.
Los perros adiestrados no arrojaron resultados algunos en este domingo y se convocó a la brigada acuática para este lunes con buzos tácticos, teniendo en cuenta que hay arroyos y lagunas que llegan los dos metros de profundidad en la zona, la búsqueda se reanuda a las 07:30 horas, se informó al portal Noticias y Hechos.
Por otra parte, se hizo rastrillaje a caballo, también la buscan con dos drones y vecinos que se suman a la búsqueda de la abuela de 87 años de edad y con muchos problemas de salud, entre ellos pérdida de memoria.
Ofelia Batista, fue vista por última vez el viernes a la noche en su casa, la hija se levantó el sábado alrededor de las 9 y se percató de la ausencia de ella. Cabe remarcar que es una zona inhóspita, con mucha vegetación y monte, eso dificulta muchísimo la búsqueda de esta señora de 87 años de edad.