
La Policía de Entre Ríos concretó la detención de nueve personas en el marco de 14 allanamientos en distintos puntos de Entre Ríos. El procedimiento se llevó a cabo por drogas y posibilitó también el secuestro de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.
Los allanamientos surgieron por una investigación llevada adelante por Santiago Alfieri y Martín Wasinger de la Fiscalía de Investigación y Litigación, y el personal de esta División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, tanto informática como así también de campo.
La investigación permitió que este martes se llevaran a cabo 14 allanamientos, los cuales tuvieron lugar en las Unidades Penales de Paraná, Concepción del Uruguay y Federal, como así también para las viviendas ubicadas en barrio Paraná V, barrio Paraná XIV, barrio Paraná XVI, barrio Jauretche y barrio Lomas del Mirador I de Paraná.
Los allanamientos tuvieron resultado positivo ya que posibilitó el secuestro de material informático (teléfonos, Tablet, notebook etcétera), documentación, dinero en efectivo, tarjetas de débitos y créditos, como así también se localizó y se secuestró material estupefaciente.
Desde la Policía se informó además que también se procedió a la detención de nueve personas -mujeres y varones-, quienes fueron trasladados y alojados en las instalaciones de Alcaidía.
Para el diligenciamiento de dichas medidas se contó con la colaboración de División GIA, División Seguridad Urbana y Bancaria dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, y Dirección Institutos Policiales; División Homicidios, División Delitos Económicos, División Sustracción de Automotores y División Trata de Personas, todas dependientes de la Dirección Investigaciones.