
En una intensa persecución policial en Concordia, una utilitaria terminó golpeando a una camioneta y volcó en la zona oeste. La camioneta se dio a la fuga pasado el mediodía del miércoles y su conductor fue detenido. Pese a que se desconoce con exactitud el motivo por el cual comenzó la alocada carrera, de acuerdo a versiones de testigos indicaron que el conductor de la utilitaria habría intentado a subir por la fuerza a dos menores.
El hecho se produjo pasado el mediodía, al parecer los móviles policiales fueron alertados de movimientos extraños de la utilitaria y comenzaron con la búsqueda del rodado. Tras interceptarla, la Renault Kangoo se habría dado a la fuga en la zona de calle 2 de Abril y desde allí los móviles policiales comenzaron a rodearlo, por lo que la utilitaria comenzó a escapar por varias calles alternas hasta terminar por la transitada avenida Monseñor Tavella.
En su alocada carrera por huir de la fuerza policial, impactó a la altura de la cancha del Sindicato de Camioneros a una Ford Ecosport y posteriormente terminó volcando. La utilitaria finalizó con sus cuatro cubiertas hacia arriba, mientras que la Ford se subió a la vereda e impactó contra el frente de una vivienda.
Como resultado del incidente, los dos ocupantes de la Ford fueron asistidos por personal de salud y derivados al hospital Masvernat a raíz de padecer golpes tras el impacto lateral y frontal. En tanto que el conductor de la utilitaria fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Intervinieron móviles de las comisarías Séptima, Sexta y Cuarta, al mismo tiempo del Comando Radioeléctrico y una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores.
Fuente y foto: Uno