Sección

Buscan a un hombre en el río a la altura de los muelles del Puerto Nuevo de Paraná

Un hombre se arrojó esta mañana al río Paraná, desde la zona de los muelles del Puerto Nuevo, en la capital entrerriana y testigos contaron que, en pocos segundos, desapareció de la superficie.

Las personas que estaban en el lugar, dieron aviso al personal de la Prefectura Naval local y en minutos comenzaron a trabajar en el lugar para hallar al hombre.

Imágenes a las que accedió Canal Once, muestran al personal de la fuerza naval, recorriendo la costa en busca del hombre, del cual se presume, perdió la vida por ahogamiento.

Testigos señalaron que el hombre, de unos entre 40 y 50 años de edad, ingresó a uno de los muelles, en los cuales no está permitido permanecer, debido a los daños que el mismo presenta por su antigüedad y se arrojó al río.

Asimismo, personas que hacían deporte en la zona, vieron al hombre dar unas brazadas en el río y luego, desaparecer de la superficie, se confirmó a este medio.

Se pudo conocer que unas ojotas negras, que utilizaba al momento de caer al río Paraná, quedaron abandonadas en el ingreso al muelle.

Pasadas las 11 de este viernes, se confirmó que ya son dos las embarcaciones de la Prefectura Naval que intensifican la búsqueda del hombre que desapareció en el río, frente a los muelles del puerto de Paraná.

Las embarcaciones, recorren la orilla cubierta de camalotes, en búsqueda del ciudadano.

Edición Impresa