
Falleció un hombre que estaba internado en grave estado en Concordia. Se trata del motociclista que fue chocado por un conductor alcoholizado el último fin de semana de abril. Desde entonces, la víctima permanecía internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y este jueves informaron su deceso, informó Diario Ríos Uruguay.
El choque se produjo el sábado 29 de abril. En el hecho intervino un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, el cual circulaba por la avenida Eva Perón en sentido de dirección norte-sur, hacia el centro de la ciudad de Concordia. En dirección contraria, por la misma arteria, circulaba una motocicleta que terminó impactando contra el lateral derecho del auto; luego de que el conductor del vehículo de mayor porte realizara una maniobra indebida, girando en “U”, para tomar calle Rocamora.
Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter graves debido a las múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.
En cuanto al conductor del automóvil, se le practicó test de alcoholemia y dio positivo con 2 grados de alcohol en sangre. Por esa razón, se procedió a su detención, ordenada por la Fiscalía en turno. Al tiempo que también, se ordenó el secuestro de los rodados involucrados.
El conductor de la motocicleta estuvo casi dos semanas internado en el nosocomio local. Si bien había experimentado una leve mejoría, en las últimas horas su estado general se deterioró notablemente, hasta que falleció las primeras horas de este jueves.
Un conductor se quedó dormido y volcó en ruta 14
Por otro lado, este jueves por la tarde, un vehículo Fiat Fiorino que transportaba paquetes de Mercado Libre, protagonizó un siniestro vial a la altura del kilómetro 220 de la Ruta Nacional 14.
El rodado era conducido por un hombre de 33 años, oriundo de Concordia. En diálogo con policías que concurrieron al lugar, contó que iba en sentido sur-norte, que se quedó dormido, razón por la cual perdió el control del vehículo, mordió la banquina oeste y finalmente volcó, informó El Entre Ríos.
Intervino Personal de Caminera, la grúa del Peaje y también lo hizo una ambulancia para el traslado del hombre hasta el nosocomio, donde luego comunicaron que presentaba lesiones de carácter leve. En cuanto al tránsito, no se vio obstaculizado ni reducido.