
Personal de la División Toxicología de la Departamental La Paz, realizó en las primeras horas de este viernes, un allanamiento en barrio “La Milagrosa Norte” de la ciudad de La Paz, donde secuestró dinero en efectivo y cocaína fraccionada para la venta. Además, detuvo al propietario de la vivienda, donde según la investigación, se presume que se comercializaban los estupefacientes.
Tras una orden judicial por infracción a la Ley 23.737 (narcomenudeo), los efectivos llegaron a una vivienda, ubicada en un camino vecinal Sin Nombre, entre calles Jose Álvarez y Evaristo Carriego, donde secuestraron ciento noventa y nueve (199) dosis, ya fraccionadas para su comercialización y un trozo, sin fraccionar, de clorhidrato de cocaína, trozos compactos de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y celulares.
En cuanto a los ocupantes de la vivienda, un individuo de 37 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Magistratura interviniente. En tanto, una mujer y cuatro menores, que se encontraban en la vivienda, fueron correctamente identificados.