
"Nuestra principal deuda política es trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos", aseveró De Ángeli tras sufragar.
El senador nacional por Entre Ríos y candidato a la reelección, Alfredo De Angeli, votó este domingo en la escuela Villa Malvina.
Este domingo “haremos una gran elección. Y desde el lunes vamos a seguir trabajando en los valores y en la confianza y sobre todo en los que más necesitan del Estado. Hay mucho por hacer en este gran país”, vaticinó el legislador al votar este domingo en la escuela Villa Malvina.
“Agradezco el compromiso de cada fiscal porque son los guardianes de esta gran elección. Hoy los vecinos tienen el enorme poder del voto. Confiamos en que los entrerrianos van a ejercerlo con el compromiso que nos une a todos: Un mejor país para todos”, reflexionó el legislador.
"Es muy importante la participación de la gente. Tendremos que hacer un cambio en el sistema eleccionario porque ya ha quedado un modelo viejo para las condiciones actuales, para ahorrar dinero ya que no estamos en condiciones de malgastarlo y por otros tantos motivos que se han planteado en diferentes proyectos presentados", consideró.
"Nuestra principal deuda política es trabajar juntos para mejorar la vida de los argentinos, lograr consensos, achicar las distancia de un sector y otro para acercar a los ciudadanos", sostuvo el senador, que a su vez manifestó que "necesitamos equilibrio en las bancas para lograr las mejores leyes".
Para finalizar, De Angeli destacó la paz de la jornada y la concurrencia de la gente. “Es un gran día. Podemos elegir”, cerró.