Sección

La violencia frenó la actividad de la Liga Paranaense de Fútbol hasta nuevo aviso

La violencia frenó la actividad de la Liga Paranaense de Fútbol hasta nuevo aviso

Por los tristes y preocupantes episodios del clásico Ciclón del Sur-San Miguel, quedó en suspenso la continuidad de la Supercopa (Foto: ANÁLISIS DIGITAL).

Por los violentos episodios del fin de semana en dos de sus partidos, la Liga Paranaense de Fútbol decidió suspender hasta nuevo aviso todos los encuentros que estaban fixturados por la Supercopa “Julio Goyeneche” en la rama femenina y masculina. Este miércoles habrá una reunión de Presidentes en su sede de calle Córdoba 53, donde se analizarán los pasos a seguir.

“Ante los hechos de violencia acontecidos en los partidos de este fin de semana, se ha decidido SUSPENDER las jornadas programadas de las Copas Femeninas y Masculinas hasta que sean analizados los pasos a seguir en la Asamblea de Presidentes del día miércoles”, expresa el comunicado.


“Las sanciones que correspondan se darán a conocer ni bien se expida el Tribunal de disciplina, quien ya cuenta con todos los elementos de prueba necesarios”, agregaron en las cuentas de la LPF en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Cabe destacar que el último domingo se produjeron incidentes entre las parcialidades y jugadores de Ciclón del Sur y San Miguel en la rama masculina. Por este episodio, la Policía de Entre Ríos pidió que se suspenda la programación de este lunes.

Sin embargo, el sábado también hubo disturbios entre las jugadoras y cuerpos técnicos de Belgrano y Ministerio en el campeonato femenino.  

Edición Impresa