Sección

Un menor fue perseguido y detenido tras un ilícito en Paraná

Robo frustado: un detenido

El menor fue detenido.

Dos jóvenes en una moto marca Gilera 110 cc, de color negra, intentaron sustraer las pertenecías a dos hermanos, pero no lograron su cometido. La policía los siguió, se escaparon por un pasillo y una de estas personas fue detenida.

En la tarde de este martes, efectivos policiales dependientes de comisaría cuarta de Paraná, intervino tras un ilícito donde detuvieron a un menor de edad.

El hecho sucedió alrededor de las 14.30, en calle Francisco Soler y Fraternidad, cuando dos jóvenes en una moto de marca Gilera 110 cc, de color negra, buscaron sustraer las pertenecías a dos hermanos, pero no lograron su cometido.

Presentes en el lugar los funcionarios policiales, realizaron un operativo a los fines de dar con los presuntos autores, los que al ver la presencia policial se dieron a la fuga y luego de una persecución del móvil 804, llegaron hasta calle Vicente del Castillo, dejaron tirada la moto y se escaparon por los pasillos. Policía logró la detención de uno de ellos, el que al ser identificado resultó ser menor de edad.

Comunicado a la Fiscalía de Menores, se ordenó que el demorado sea derivado a la División Minoridad y que la motocicleta Gilera Smash 110 CC, sea secuestrada preventivamente.

Edición Impresa