
La concejal paranaense Romina Elizabeth Todoni marcó una clara diferencia con su excompañero de bancada en el Concejo Deliberante, Darío Báez, ambos pertenecientes al frente La Libertad Avanza. Ayer, se informó que Báez decidió escindirse de su bloque y unirse al interbloque conformado junto al oficialismo del PJ, una decisión anunciada por el presidente del Concejo, David Cáceres, y la jefa de bloque del peronismo, Luisina Minni.
Mientras tanto, se dio a conocer que Todoni había formado un bloque unipersonal en el Concejo, aunque ella misma aclaró que no ha conformado "ningún interbloque con ninguna otra fuerza política".
“Soy edil electa por la voluntad popular, abrazando desde el principio la bandera Libertaria que a nivel nacional porta nuestro Presidente Javier Milei”, sostuvo en un comunicado enviado a ANÁLISIS.
Y agregó: “Jamás he traicionado, ni voy a traicionar mis principios éticos y morales, ni mis convicciones políticas”. La concejal añadió que “desde el primer día en que asumí mi banca, represento en nuestra legislatura de la ciudad a La Libertad Avanza, asumiendo el rol de oposición con que me han distinguido los miles de paranaenses que me votaron”.