
La tía de Adrián, Rosario Delvalle Lucido, lamentó: “No puedo creer que este asesino que mató a mi sobrino este suelto. La familia viene a pedir que hagan justicia, que esté preso no puede ser que ande suelto y esté la familia sufriendo, la madre los hermanos la señora y el hijito que tiene “.
Por su parte, Adriana, pidió: “Que los jueces se pongan en nuestro lugar, que tengan compasión a ver si les pasa a un familiar de ellos”. Y remarcó: “No puede quedar impune esto”, tras lo cual indicó que la hija de Adrián que también se trasladaba en la moto que fue atropellada por el conductor del vehículo: “Está delicada todavía, estuvo muy grave”. Acto seguido, reiteró: “Queremos que esto se pueda esclarecer, que los jueces se pongan en nuestro lugar”.
Por su parte, Mario Gómez subrayó el penoso hecho de que “se sigue sumando gente a Viader”, y plasmó: “Fíjese que toda esta gente pide justicia, estas muertes en plena democracia, nuestro pueblo tiene que estar, no ser 15 o 20 personas”.
“Queremos que se haga justicia nuestro hijos no eran tirabomba, eran simplemente inocentes muertos en democracia”, expuso con vehemencia. Y comparó: “Estamos reclamando 30 mil desaparecidos y en 28 años de democracia cuántas familias enteras se han desaparecido. No puede ser que a una persona la atropellen como a una bolsa de basura y la dejen tirada”.
El accidente en el cual falleció Adrián Rodríguez se produjo el viernes pasado, en Hernandarias y Caputo, a metros de la intersección con la Avenida Almafuerte. Allí, un automovilista colisionó a Adrián Reynoso, de 35 años, y su hija que se trasladaban en una motocicleta Guerrero 110 y huyó del lugar del choque. Pocas horas después, el hombre se presentó ante la Policía pero con posterioridad fue excarcelado.
(Foto: ANALISIS DIGITAL)