
Este martes 11 de marzo a las 20:30, La Vieja Usina será el escenario del cierre de los talleres de verano de División-X Dance Studio. Este espectáculo, bajo la dirección de Laura Fabres, estará centrado en tres estilos de gran impacto en la escena contemporánea: Hip Hop, Dancehall y Afro Moderno.
La presentación contará con las coreografías de Aldana Aumassanne, Sebastián Ramos y Zoe Dayub, tres maestros de la danza urbana. Cada uno de ellos aportará su impronta y experiencia en una muestra que reflejará el trabajo realizado durante los meses de verano en los talleres de formación y entrenamiento de División-X.
La escuela es reconocida por su trayectoria en la enseñanza de danzas urbanas y por la calidad de sus presentaciones que incorporan técnica, creatividad y una fuerte conexión con la música y la identidad de cada estilo, a un gran nivel de formación.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse por $6.000 en Urquiza 1050 (planta alta), mientras que el valor en puerta será de $7.000. Para más información y reservas, comunicarse al 343 4153653.