
El volante Lautaro Torres se sumó a la pretemporada, tras resolver su situación con Ferro (Foto: Patronato).
Patronato tuvo este jueves su primera práctica de 2020, luego del receso por Año Nuevo, y contó con la novedad de Lautaro Torres entre los jugadores a disposición de Gustavo Álvarez. El volante que llegó a préstamo de Ferro Carril Oeste se sumó a las tareas en el predio La Capillita, luego de resolver su situación contractual con el club de Caballito.
La otra novedad de la jornada tuvo que ver con la presencia del arquero Matías Ibáñez, luego de estar licenciado. El ex Olimpo y Lanús no estuvo en el regreso a los entrenamientos el 26 de diciembre por haberse casado a fines de 2019, pero ahora se acopló al trabajo del resto del grupo que comenzará la concentración y la etapa más exigente de la preparación.
Patronato, que también sumó como refuerzos al defensor Oliver Benítez (San Martín de Tucumán) y Fernando Luna (Emelec de Ecuador), concentrará en el Gran Hotel Paraná desde el lunes 6 de enero hasta el jueves 9, cuando viaje a Buenos Aires hasta el 13 para realizar partidos amistosos ante Nueva Chicago, Atlético Tucumán y Atlético de Rafaela.
Mientras tanto la dirigencia intenta cerrar la incorporación de un delantero como cuarto refuerzo y trascendió que sería un futbolista extranjero. Por ahora solamente trascendieron nombres como el del paraguayo Pablo Velázquez (32 años) y el armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián (33), pero no hubo confirmaciones al respecto.