
En la madrugada de este viernes personal policial de Concordia debió intervenir una fiesta clandestina con al menos 250 jóvenes.
Ante el marco de pandemia por Covid-19 y la necesidad de continuar con los cuidados y medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad, en la madrugada de este 25 de diciembre inspectores de la Municipalidad de Concordia junto a personal policial realizaron un operativo por una fiesta clandestina.
La intervención se realizó en una vivienda ubicada en calle Gregoria Perez y se constató que se encontraban más de 250 personas en el lugar. Asimismo, se constató que la mayoría eran jóvenes y adolescentes que no portaban barbijos, ni cumplían con los protocolos preventivos para Covid-19, según publicó Uno. “En el caso de las fiestas clandestinas sucede que se aglomeran muchas personas, no se respetan las recomendaciones de distanciamiento social, estar al aire libre, y no compartir vasos u otros utensilios”, se informó.
Según lo manifestado por los inspectores intervinientes varios de los participantes tuvieron conductas agresivas hacia ellos. Ante ello se labraron las actas correspondientes, identificándose a los participantes y se procedió a secuestrarles abundante cantidad de bebidas alcohólicas.