
El Rojo estaba en ventaja, pero no pudo sostenerla ante el Matador de Victoria.
Tigre e Independiente igualaron este martes 1 a 1 en el estadio José Dellagiovanna por 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El exPatronato Gabriel Ávalos puso en ventaja al Rojo, pero Florián Monzón logró el tanto del empate para el Matador. El resultado no dejó conforme a ninguno de los dos por sus realidades.
Luego de la dura eliminación de la Copa Argentina y la seguidilla de empates sin hacerse fuerte en el plano ofensivo, el equipo de Julio Vaccari no logró defender su ventaja y se lleva un punto de su visita a Victoria que estuvo más que en duda por la floja actuación en la segunda etapa ante un contrincante que buscó con mayores certezas requisición dentro de la defensa del Rey de Copas.
El local inició mejor pero Independiente logró abrir el marcador luego que Ávalos cambiara por gol el milimétrico centro de Salle, la gran sorpresa dentro de la alineación inicial. Ese grito llenó de confianza al Rojo -este martes de blanco- y gozó de oportunidades para estirar esa diferencia pero volvió a padecer de la ineficiencia ofensiva que le marcó en los últimos tiempos, por lo que se fue al marcador con una ventaja mínima.
La pequeña distancia en el marcador no tardó en desaparecer en el inicio del complemento, ya que el equipo de Sebastián Domínguez saltó con todo a la oportunidad y no perdonó la falla en la salida para que Monzón recomponga las tablas en el resultado. Justamente el Matador fue quien contó de los hilos del juego y las mejores ocasiones para lograr que la totalidad de los puntos permanezca en Victoria pero no volvió a doblegar la resistencia de Rodrigo Rey y el 1-1 dejó de ser pasajero para tornarse definitivo, consigna TyC Sports.