El delantero de Costa Rica, Paulo Wanchope, es esperado para el fin de semana

El delantero costarricense Paulo Wanchope llegará a la Argentina este fin de semana para intentar arreglar su vínculo con Rosario Central, entidad que participará del próximo torneo Apertura de la primera división. De acuerdo a lo informado hoy por el periódico Diario Extra, de San José de Costa Rica, el atacante, goleador en el seleccionado de su país durante el último Mundial Alemania 2006, estaría esperando que la entidad auriazul le envíe los pasajes para viajar a Rosario.

En caso de que ésto se produzca en las próximas horas, Wanchope se sentará a conversar con Pablo Scarabino, presidente de la entidad canalla, con el propósito de sumarse al equipo orientado por Leonardo Astrada.

El ex defensor del club, Horacio Carbonari, ex compañero de Wanchope en el Derby County de Inglaterra, aseguró que el delantero está actualmente sin club y que le agradaría "jugar en el fútbol argentino", según reprodujo un cable de agencia Dpa, en nota que reproduce Télam.

"Días atrás tuvimos una charla en Alemania, le comentamos datos de la ciudad y del club; él y la señora quedaron conformes más allá de que no conozcan la ciudad. Estoy seguro que le gustará. Y si viene lo hará directamente a firmar y practicar porque queremos que esté lo antes posible con nosotros", expresó Carbonari.

En tanto, el elenco auriazul continúa realizando gestiones para incorporar al defensor ecuatoriano Iván Hurtado, aunque las tratativas parecen estancadas.

También están lejos de llegar el delantero Ezequiel Maggiolo (Olimpo de Bahía Blanca), quien podría pasar a Quilmes, y es incierto el retorno de Cristian Kili González, de último paso por el Inter de Italia.

Edición Impresa