Sección

“Parecía que estábamos en una cancha de Argentina”, contó Leandro Vainstein

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Vainstein contó en el comienzo que “el partido de ayer se vivió con mucha emoción, parecía una cancha de Argentina, si bien el estadio es gigante eran 30.000 argentinos y otros tantos con camisetas argentinas, muchos africanos que prefieren a los latinoamericanos que los europeos, hasta los mismos qataríes”.

El paranaense también estuvo en el choque ante Países Bajos, por cuartos de final, y como anécdota comentó: “Contra Holanda me tocó en la primera bandeja, allí se escuchaba el aliento todo el partido, parecía que Argentina jugaba de local. Ayer, ante Croacia, estuve más lejos, en la última bandeja, no es lo mismo, pero una lugar muy bueno para verlo”.

Y siguió: “Además de la diferencia en la ubicación, el partido contra Holanda fue tensión todo el tiempo, sabiendo que en cualquier momento nos empataban, después los últimos 30 minutos del alargue fue con un estadio totalmente paralizado, fue tensión total. En cambio ayer, después del segundo gol, fue una fiesta total”.

A continuación toda la entrevista con Leandro Vainstein:


Edición Impresa