Al rescate del patrimonio
La semana pasada se presentó públicamente en Paraná la asociación Albacea, una entidad que se conformó con el objetivo de fomentar el conocimiento y conservación del patrimonio local. En el lanzamiento disertó Américo Castilla, director de Patrimonio y Museos de la Nación. El funcionario, que por muchos años estuvo al frente del programa cultural





