El gobierno en el ojo de la OIT
El gobierno provincial por primera vez podría recibir observaciones de la OIT debido a que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) interpuso una queja por violación a la libertad sindical, en el marco del conflicto por mejores salarios. Qué dice la presentación que pone acento en lo sucedido en 2008 y 2009 y las derivaciones que





