Hay que encarar desde otra óptica el debate
Por José Iparraguirre (*) Todo discurso de orden y castigo nos parece facilista, falaz y fascista: facilista, porque trata de resolver un problema tan complejo como es la seguridad desde un solo punto de vista, el de la represión; es una práctica mentirosa porque de hecho no ha resuelto el tema de la inseguridad, no hay menos internos en las





