Fernando Benítez: “Mi regreso fue muy positivo”
Se terminó la temporada en el Torneo Argentino B para Atlético Paraná, que hizo una gran primera fase pero que se quedó en la segunda. Fernando Martín Benítez volvió a jugar en nuestro país y en su ciudad natal después muchos años en el exterior, donde pasó por Paraguay, Bolivia, Brasil y Grecia. En el retorno su rendimiento fue como el del equipo





