Basta de violencia
El balompié provincial vivió uno de los fines de semana más violentos de los últimos tiempos. En diferentes puntos de la geografía entrerriana hubo algún hecho más vinculado con lo policial que con lo futbolístico. En Viale, el clásico de la ciudad se suspendió cuando un hincha ingresó al campo de juego, tras romper el alambrado, y golpeó al juez





