“Estreché la Mano de Dios”
El defensor es uno de los cuatro entrerrianos dirigidos por El Diez, en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para lo que resta de la Superliga del fútbol argentino. Desde la capital bonaerense, Leo charló largo y tendido con ANÁLISIS y contó todas las sensaciones que lo embargan tras conocer en persona a uno de los jugadores más importantes de todos





