Las 22 estaciones
Con la llegada del Vagón Cultural a Paraná el fin de semana, la formación ferroviaria coronó el itinerario que tenía programado desde el año pasado. Esta interesante propuesta de acerca la cultura a la gente surgió a partir del convenio suscripto entre el gobierno de la provincia, la Subsecretaría de Cultura y el Consejo Federal de Inversiones (





