Muerte entre rejas
Un preso de 23 años apareció ahorcado en la celda de castigo de la Unidad Penal Número 1 de Paraná. Desde la cárcel indican que el reo estaba por voluntad propia encerrado allí, pero los familiares aseguran que a ellos les hablaron de una pelea con un guardiacárcel, al que le tiró una banqueta. En la Justicia reina el mutismo en dosis similares





