Balance positivo
Las Escuelas Municipales de Deportes culminaron su temporada 2005 con un resonante éxito. Con epicentro en la mayoría de los barrios de la capital provincial y la premisa de acoger a chicos imposibilitados de pagar una cuota social en los clubes de la ciudad, dichas entidades brindan contención social a niños de zonas marginales y que pocas veces





