“Me considero un servidor público”
Con humildad se definió quien ocupa uno de los cargos de mayor compromiso en la provincia. Diamantino, el abogado Federico Tomás es el presidente del Tribunal de Cuentas y fue elegido por el propio gobernador Bordet para ocupar ese cargo, que pretende concursar. Sencillo, de perfil bajo, es apasionado del fútbol; se casó con su novia de toda la





