Luces y sombras en las cumbres de América
Como ya es sabido, Mar del Plata será sede entre el 1º y 5 de noviembre de la IV Cumbre de las Américas, que reunirá a 34 jefes de gobierno de los países del continente, incluido el de los Estados Unidos y con la excepción de Cuba. Es fácil advertir que la agenda acordada y el temario que ha de debatirse alcanzarán alto voltaje y ello demandará,





